Una web que se adapte a dispositivos complementa el buen contenido

Una web que se adapte a dispositivos complementa el buen contenido
14 Jun 2017

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 14 DE JUNIO-2017-). Con los avances vertiginosos de la tecnología, es imprescindible que las empresas estén muy atentas a lo que sucede con su sitio web.

Resulta que en los últimos años, con el avance arrollador de los teléfonos celulares o móviles, un 83 por ciento en Costa Rica, por ejemplo, ve internet a través de dichos dispositivos, de acuerdo con el estudio RED 506, difundido por El Financiero.

Eso significa que su página web debe poder observarse con facilidad en un teléfono celular o en una Tablet. Para ello es necesario readecuar, y en muchos casos hacer nueva, la web que hace cinco o diez años se construyó.

Para poder navegar con facilidad en estos dispostivos –celulares y Tablet—es necesario que la página tenga la tecnología actual y un “responsive” adecuado.

¿Cómo sabemos si nuestra web responde a las necesidades de esos dispositivos? Cuando vemos que para leerla no hay que agrandar las letras y las imágenes, sino que de forma automática el contenido se ajusta al celular (móvil) o tableta.

Se preguntará por qué hemos escrito este artículo. Lo hacemos por varias razones, en primer lugar para colaborar con los sitios que aún no se han renovado y en segundo para demostrar que el marketing de contenido (contenido creativo, inbound marketing) es una herramienta útil e imprescindible, dado que cada vez que aportamos valor, logramos generar credibilidad y confianza en nuestros clientes o en nuestros potenciales clientes.

Eso es exactamente lo que estamos haciendo en este preciso momento que nos lee.

En este sitio web: joseeduarmora.com podrá encontrar más información acerca de nuestra laobro como una agencia de contenido creativo o marketing de contenido.

Puede contactarnos por medio del correo: informacion@joseeduardomora.com o escribirnos un WhatsApp al: 87136844.

Share

José Eduardo Mora
José Eduardo Mora

Se ha desempeñado como reportero y editor, otra de sus grandes pasiones, y siempre ha estado vinculado a la palabra escrita. En 2003 lanzó el periódico EL JORNAL, un medio de corte regional que ha mantenido una constante presencia en su zona hasta el día de hoy, en el cual ejerce su dirección.