Si su empresa no está en Internet, no existe

Si su empresa no está en Internet, no existe
20 Jun 2017

 (SAN JOSÉ, COSTA RICA, 20 DE JUNIO-JOSEEDUARDOMORA.COM). La principal herramienta para existir en el mundo digital es una página web con un adecuado posesionamieno t, que se logra por diferentes vías, y que tiene como una de esas fuertes herramientas al makerting de contenidos.

 Si su empresa todavía no ha apostado a Internet, cada segundo que pasa, deja escapar excelentes oportunidades de conectar con sus clientes y prospectos.

Cuando un interesado en el producto o servicio que su empresa ofrece, va Google y hace una consulta, si su presencia en Internet es nula, entonces, ese cliente será redirigido a su competencia y poco a poco comenzará a erosionarse su posibilidad de crecimiento empresarial.

El primer paso consiste en desarrollar el sitio web. El segundo consistirá en lograr un adecuado posesionamiento (Search Engine Optimization, SEO), lo que le permitirá ocupar las primeras posiciones en los buscadores, en especial en Google, cuando la búsqueda se produce.

Para alcanzar ese destacado SEO es imprescindible generar un contenido oportuno y útil, de forma que represente una experiencia y una posibilidad para que sus clientes o prospectos tomen decisiones documentadas.

Y para estar siempre al aire se requiere de un buen servicio de web hosting, que garantice

las 24 horas la operación de la página web.

Share

José Eduardo Mora
José Eduardo Mora

Se ha desempeñado como reportero y editor, otra de sus grandes pasiones, y siempre ha estado vinculado a la palabra escrita.

En 2003 lanzó el periódico EL JORNAL, un medio de corte regional que ha mantenido una constante presencia en su zona hasta el día de hoy, en el cual ejerce su dirección.