Marketing de contenidos para que te encuentren en Internet

Silvester Stallone cuenta con una página con información oportuna y actualizada.
19 Jun 2017

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 19 DE JUNIO, 2017-JOSEEDUARDOMORA.COM).
Para que su sitio web o blog tenga relevancia en Internet, es imprescindible que cuenta con una estrategia de marketing de contenidos (contenido creativo, inbound marketing), que le permita a sus lectores encontrar información util y oportuna.

Por lo general, quienes administran una página web o un blog cometen el error de no publicar con regularidad ni sistematización y cuando lo hacen entregan información de poca relevancia.

Con ello, lo que logran es invisibilizar a la marca y a la empresa y el tener un sitio web que no cumple con ninguno de los objetivos para los que fue creado.

El marketing de contenidos es una herramienta en crecimiento debido a que es una forma de darle de fidelizar a los clientes y de atraer la atención de los clientes potenciales.

Si tiene una página web o un blog debe proponerse generar información valiosa, lo que alcanzará con una estrategia de marketing de contenidos, para que su sitio web esté siempre actualizado y listo para ser la maravillosa herramienta para atender a los clientes mediante la fórmula de 24/7.

Share

José Eduardo Mora
José Eduardo Mora

Se ha desempeñado como reportero y editor, otra de sus grandes pasiones, y siempre ha estado vinculado a la palabra escrita.

En 2003 lanzó el periódico EL JORNAL, un medio de corte regional que ha mantenido una constante presencia en su zona hasta el día de hoy, en el cual ejerce su dirección.