La mejor carta de presentación es su sitio web

La mejor carta de presentación es su sitio web
20 Jun 2017

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 20 DE JUNIO-JOSEEDUARDOMORA.COM). En la era de Internet, la mejor carta de presentación para las empresas es su página web, por lo que dejar al azar esta importante herramienta es uno de los mayores errores que se cometen en la actualidad.

Muchas empresas, sean grandes, pequeñas o medianas (PYMES) optan en algunos casos por concentrar todos sus esfuerzos en una página empresarial de Facebook, con lo cual ponen su presente y futuro online en manos de una empresa que de la noche a la mañana puede variar por completo sus reglas.

La ventaja de contar con una página web propia es que con ella se gana credibilidad, confianza, manejo, enfoque, dirección y contacto con los potenciales clientes.

El sitio web, bien manejado, es la principal herramienta para desenvolverse en el entorno de Internet, en el que pulula la información, que, bien manejada, puede favorecer los intereses de la compañía.

Por lo tanto, se requiere de una sólida estrategia que marque las pautas que se van a seguir por medio del sitio. Para comenzar se ha de apostar a un buen Search Engine Optimization (SEO).

La web propia le permite, además, tener una independencia que no se la dan otras opciones en Internet, de modo que aunque requiere trabajo y una inversión en el pago del hosting, la suma de los resultados justifica el esfuerzo.

 

 

Share

José Eduardo Mora
José Eduardo Mora

Se ha desempeñado como reportero y editor, otra de sus grandes pasiones, y siempre ha estado vinculado a la palabra escrita. En 2003 lanzó el periódico EL JORNAL, un medio de corte regional que ha mantenido una constante presencia en su zona hasta el día de hoy, en el cual ejerce su dirección.