Es hora de que su sitio web lo transporte a la luna

Es hora de que su sitio web lo transporte a la luna
20 Jun 2017

 (SAN JOSÉ, COSTA RICA, 20 DE JUNIO-JOSEEDUARDOMORA.COM). Hay todavía un porcentaje de pequeñas y medianas empresas (PYMES) que carecen de un sitio web, motivadas porque ya tienen su página en Facebook.

Con este proceder cometen un error, que es poner todo su potencial en una página web que no les pertenece y que maneja una compañía ajena a sus intereses.

De igual manera, las facilidades y las opciones que ofrece una página web propia son superiores a plataformas que facilitan ciertos procesos como es el caso de Facebook.

Para una PYME el contar con una página web se traduce en: imagen, credibilidad, proyección, contacto y crecimiento, entre otros elementos destacables.

Gracias al avance tecnológico el contar en la actualidad con un sitio web moderno y funcional no implica una alta inversión.

De forma tal, que si su PYME no ha dado ese paso, debe aprestarse a realizarlo, porque de lo contrario le estará dando ventaja cada día a sus competidores.

Recuerda esta frase del 20 de julio de 1969: “Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran paso para la humanidad”. Sí, fue el astronauta Neil Amstrong quien dijo esas palabras tras llegar por primera vez el hombre a la luna.

El abrir una página web para una PYME es equiparable a lo que hizo el hombre al llegar a la luna.

Share

José Eduardo Mora
José Eduardo Mora

Se ha desempeñado como reportero y editor, otra de sus grandes pasiones, y siempre ha estado vinculado a la palabra escrita.

En 2003 lanzó el periódico EL JORNAL, un medio de corte regional que ha mantenido una constante presencia en su zona hasta el día de hoy, en el cual ejerce su dirección.