Elementos esenciales a la hora de crear su sitio web

Elementos esenciales a la hora de crear su sitio web
15 Jun 2017

(SAN JOSÉ, 15 DE JUNIO, 2017-JOSEEDUARDOMORA.COM). Si su empresa tiene como objetivo de 2017 crear o renovar su página web es necesario que tome en cuenta una serie de consideraciones que podrían hacer la gran diferencia entre una web exitosa o un sitio que se convierte en un contramensaje.

Lo primero es lograr que sea una web funcional, es decir, que su acceso sea un incentivo para sus visitantes. El primer elemento para ello es lograr que la velocidad de descarga no sobrepase los tres segundos. Una página lenta atenta contra los intereses de su empresa.

El segundo elemento es que debe crear una web que se adapte a todos los dispositivos, a sabiendas que el 85 por ciento de los que navegan por Internet suelen hacerlo desde sus dispositivos móviles o teléfonos celulares.

El contar con un “responsive” adecuado es imprescindible.

A la hora de diseñar la web debe contar con los elementos necesarios para que desde esa parte que no es visible para el lector, se empiece a trabajar el Search Engine Optimization (SEO), el cual es clave para el posesionamiento en la red.

Un tercer elemento es diseñar una estrategia que contemple el marketing de contenido, de forma que a partir del sitio se le dé a los visitantes información útil, relevante y actualizada del campo de especialidad de la empresa.

La periodicidad aquí juega un rol determinante, porque una web que no cuenta con información actualizada, sencillamente desanima al lector, quien difícilmente vuelva al sitio.

El cuarto elemento apunta a que la web es la fachada virtual de la empresa y, por lo tanto, debe manejarse con criterios de comunicación profesionales: eso indica que todo lo que haya en el sitio produce significación, por lo que se debe de cuidar cada detalle.

Somos especialistas en generación de contenido creativo para las páginas web y para las páginas web de las PYMES. Nuestro director José Eduardo Mora lidera un grupo de editores y redactores que le ayudarán a mantener a su página web actualizada y con un buen posesionamiento.

Para más información consultar al Whatsapp: (506) 87136844.

También por medio del correo: informacion@joseeduardomora.com.

 

Share

José Eduardo Mora
José Eduardo Mora

Se ha desempeñado como reportero y editor, otra de sus grandes pasiones, y siempre ha estado vinculado a la palabra escrita. En 2003 lanzó el periódico EL JORNAL, un medio de corte regional que ha mantenido una constante presencia en su zona hasta el día de hoy, en el cual ejerce su dirección.