Dinamice sus redes sociales con marketing de contenidos

Dinamice sus redes sociales con marketing de contenidos
15 Jun 2017

(SAN JOSÉ, 15 DE JUNIO, 2017-JOSEEDUARDOMORA.COM). Una manera de dinamizar su página web empresarial en Facebook es por medio del marketing de contenidos (contenido creativo, inbound marketing), al generar información de calidad para sus seguidores.

Mediante esta información se puede crear una cadena de valor y así generar credibilidad entre su público meta. Ya no se trata simplemente de poner un “post”, sino más bien de producir interés.

El marketing de contenidos es una tendencia cada vez más en aumento y se diferencia de la información que satura Internet en que se escribe desde el compromiso y aporta elementos para que sus potenciales clientes tomen decisiones.

Cuando por medio del marketing de contenidos logramos traspasar esa barrera que hay con el público, habremos ganado la posibilidad de decirle a los potenciales clientes cuánto nos interesan de verdad.

Un sitio we, una página de Facebook o incluso la propia red Linkedin se pueden enriquecen con información de valor producida mediante el marketing de contenido.

Somos especialistas en generar información de calidad y contamos con experiencia en el marketing de contenidos.

 

Share

José Eduardo Mora
José Eduardo Mora

Se ha desempeñado como reportero y editor, otra de sus grandes pasiones, y siempre ha estado vinculado a la palabra escrita.

En 2003 lanzó el periódico EL JORNAL, un medio de corte regional que ha mantenido una constante presencia en su zona hasta el día de hoy, en el cual ejerce su dirección.