Claves para lograr un buen SEO de su empresa

Claves para lograr un buen SEO de su empresa
14 Jun 2017

(MIÉRCOLES 14 DE JUNIO, 2017-JOSEEDUARDOMORA.COM). Google es hoy por hoy el buscador más importante y poderoso del planeta llamado Internet, y si su empresa no aparece en su posesionamiento, tiene suficientes motivos para preocuparse.

En efecto, aquellos años en que se buscaba la información en las páginas amarillas o guías telefónicas impresas, son un proceder del pasado, porque lo primero que hace un internauta cuando va a buscar un producto o servicio es preguntarle a Google.

Para aparecer en Google hay que disponer de un adecuado Searching Engine Optimization (SEO) y responde a una serie de variables complejas y automáticas que hacen que su empresa esté mejor o peor posesionada que la competencia.

Por eso es muy importante que las organizaciones, las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) y las compañías en general, dispongan de su página web diseñada de tal forma que desde su creación se piense en el SEO o posesionamiento.

En el SEO intervienen variables como el nombre de dominio, la prominencia y la densidad de las palabras, las notas al pie de la página, el uso de enumeraciones, negrita, cursiva y determinación de las palabras clave del sector al que se pertenece.

Nada de esto se puede dejar al azar, porque si la información no está bien jerarquizada, las arañas de Google simplemente pasarán de largo.

Por tal motivo no solo es cuestión de generar contenido valioso, sino de organizarlo de tal forma que se ajuste a los parámetros que exige Google.

La buena noticia es que si hace un buen SEO y trabaja sistemáticamente su página web, su empresa podrá lograr un adecuado y sólido posesionamiento en Google.

El marketing de contenido (contenido creativo o inbound marketing, como también se le conoce) es una excelente herramienta para que su sitio web logre un buen posesionamiento.

En joseeduardomora.com somos especilistas en marketing de contenido y estamos preparados para que su empresa se posesione en un sitial destacado en Internet.

 

Share

José Eduardo Mora
José Eduardo Mora

Se ha desempeñado como reportero y editor, otra de sus grandes pasiones, y siempre ha estado vinculado a la palabra escrita. En 2003 lanzó el periódico EL JORNAL, un medio de corte regional que ha mantenido una constante presencia en su zona hasta el día de hoy, en el cual ejerce su dirección.