Aproveche la era de la interacción para posesionar su negocio

Aproveche la era de la interacción para posesionar su negocio
20 Jun 2017

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 20 DE JUNIO-JOSEEDUARDOMORA.COM). Internet 2.0 tiene como característica principal la interacción que se establece entre las empresas y sus clientes y usuarios.

Nunca antes en la historia de la humanidad había existido la posibilidad de que ese estableciera una comunicación en doble vía, es decir, entre el emisor y el receptor y que los roles cambiaran casi al instante.

Tampoco se podía responder en tiempo real como sucede en la actualidad. Todas estas potencialidades se incrementan por medio de una página web bien trabajada y que sirva como el principal elemento de proyección de una empresa en Internet.

Sucede, sin embargo, que muchas organizaciones todavía carecen de un sitio web propio y delegan esa responsabilidad a mega sitios como el caso de Facebook.

Se pierde con ello la posibilidad de desarrollar una identidad, una proyección, una imagen y de fortalecer y potenciar el crecimiento de la empresa.

En la sobreabundancia de información que hay en la red, el poder interactuar con los clientes y los usuarios es una herramienta invaluable y una oportunidad que las pequeñas y medianas empresas (PYMES ) no pueden pasar por alto.

Con un sitio web bien constituido y fortalecido, su empresa tiene una gran herramienta para ir a luchar al tremendo mercado que supone Internet. Sin esa página web, su empresa. simplemente se quedará rezagada desde el principio.

Share

José Eduardo Mora
José Eduardo Mora

Se ha desempeñado como reportero y editor, otra de sus grandes pasiones, y siempre ha estado vinculado a la palabra escrita. En 2003 lanzó el periódico EL JORNAL, un medio de corte regional que ha mantenido una constante presencia en su zona hasta el día de hoy, en el cual ejerce su dirección.