Libros para contar la historia de la organización y fortalecer la marca

Libros para contar la historia de la organización y fortalecer la marca
21 May 2017

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 21 DE MAYO, 2017).  Las historias de las empresas cobran cada vez más relevancia como un mecanismo para reafirmar las marcas.

De esta manera, han proliferado en los últimos años las historias de cómo se construyeron las empresas, con el objetivo de que esta sirva para crear conciencia de la valía de la organización. Y ello se ha hecho por medio de libros y memorias.

Los libros empresariales se pueden distribuir por dos canales: los impresos y los digitales y favorecen la imagen de la organización, puesto que ponen en perspectiva los momentos difíciles, las salidas ingeniosas y, en fin, la forma en que la empresa ha sabido sortear los tiempos para imponerse en su respectivo nicho.

El contar la historia de la organización social, deportiva, empresarial es una magnífica idea para reconstruir, para el presente y el futuro, ese pasado que explica cómo creció la organización.

Si tiene interés en contar la historia de su organización o empresa,  comuníquese por medio de nuestro correo: informacion@joseeduardomora.com o el WhatsApp: 8713-684.

 

 

Share

José Eduardo Mora
José Eduardo Mora

Se ha desempeñado como reportero y editor, otra de sus grandes pasiones, y siempre ha estado vinculado a la palabra escrita.

En 2003 lanzó el periódico EL JORNAL, un medio de corte regional que ha mantenido una constante presencia en su zona hasta el día de hoy, en el cual ejerce su dirección.