Haga la diferencia mediante el contenido de su página web

Haga la diferencia mediante el contenido de su página web
21 Jun 2017

(SAN JOSÉ, COSTA RICA 21 DE JUNIO, 2017-JOSEEDUARDOMORA.COM). Si su empresa da a conocer con precisión cuáles son los productos y servicios que ofrece, y los difunde por medio de su sitio web y las redes sociales, tendrá posibilidades reales de atraer a clientes potenciales.

Mediante el contenido es la forma como hoy las organizaciones logran esa diferenciación en un mercado altamente competitivo  y en el que hay un predominio de la sobreinformación.

Mediante una adecuada estrategia de marketing de contenidos (inbound marketing, contenido creativo), su organización puede darle actualidad y vigencia a su sitio web o blog, y así fidelizar a sus clientes y atraer a los clientes potenciales.

El marketing de contenidos es una de las herramientas más en boga en la actualidad, por los rendimientos que ofrece y porque, comparada con la publicidad tradicional, es tres veces más efectiva y a su vez más económica.

Para obtener el mayor provecho del marketing de contenidos, es recomendable contar con una agencia especializada en este campo, para así desarrollar ese posesionamiento con el profesionalismo que dicha tarea demanda.

 

 

Share

José Eduardo Mora
José Eduardo Mora

Se ha desempeñado como reportero y editor, otra de sus grandes pasiones, y siempre ha estado vinculado a la palabra escrita. En 2003 lanzó el periódico EL JORNAL, un medio de corte regional que ha mantenido una constante presencia en su zona hasta el día de hoy, en el cual ejerce su dirección.