Haga crecer su negocio por medio de Internet

Haga crecer su negocio por medio de Internet
20 Jun 2017

 (SAN JOSÉ, COSTA RICA, 20 DE JUNIO-JOSEEDUARDOMORA.COM). La aparición de Internet le ha permitido a decenas de empresas en el mundo dar un salto que en otros tiempos ni siquiera habían soñado.

Internet es una maravillosa oportunidad para emprendedores y para PYMES, pero estos no siempre saben los caminos a seguir.

En primer lugar, es recomendable que, según la actividad que ejerza el emprendedor o las PYMES, cuente con una página web. Este no es más que el primer paso, porque el siguiente consiste en dotar a ese sitio web de un contenido útil y oportuno: ello se logra mediante el marketing de contenidos (contenido creativo, inbound marketing).

En palabras sencillas, el marketing de contenidos apunta a tener webs actualizadas y con información de calidad. La sobreabundancia de información ha hecho que la publicidad tradicional haya tenido que abrirle un espacio al contenido de calidad.

Para diferenciarse en el vasto mundo de la web, la información que su empresa o emprendimiento puede aportar, con base en la originalidad, la utilidad, y la oportunidad es crucial para que sus potenciales clientes lo encuentren, de ahí que el marketing de contenidos sea clave en este punto.

 

Share

José Eduardo Mora
José Eduardo Mora

Se ha desempeñado como reportero y editor, otra de sus grandes pasiones, y siempre ha estado vinculado a la palabra escrita. En 2003 lanzó el periódico EL JORNAL, un medio de corte regional que ha mantenido una constante presencia en su zona hasta el día de hoy, en el cual ejerce su dirección.