Fidelice a sus clientes mediante el marketing de contenidos

Fidelice a sus clientes mediante el marketing de contenidos
19 Jun 2017

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 19 DE JUNIO, 2017-JOSEEDUARDOMORA.COM). Una de las mejores formas de atraer clientes y luego fidelizarlos es ofreciéndoles contenido valioso por medio de una página web.

Ello conlleva a dos realidades: al marketing de contenidos (contenido creativo, como también se le conoce) y disponer de una página web para la empresa.

Lo anterior significa que su empresa no puede fiarse solo de lo que puede comunicar por medio de redes sociales, en primer lugar porque las redes sociales, por más valor que tengan, nunca le pertenecerán, y porque al haber tanto contenido disperso, en ellas cuesta diferenciar lo valioso de la paja.

¿Qué pasa si mañana Facebook cambia todas las reglas del juego y dice que a partir de determinada fecha comenzará a cobrar por las páginas empresariales?

Su empresa puede quedar, de la noche a la mañana, a la intemperie. Y no solo eso, sino que para fidelizar, es decir, establecer una relación en el tiempo con el cliente, el mejor camino es la página web y la atención debida y oportuna.

Share

José Eduardo Mora
José Eduardo Mora

Se ha desempeñado como reportero y editor, otra de sus grandes pasiones, y siempre ha estado vinculado a la palabra escrita.

En 2003 lanzó el periódico EL JORNAL, un medio de corte regional que ha mantenido una constante presencia en su zona hasta el día de hoy, en el cual ejerce su dirección.