Escribimos contenido de calidad para su sitio web

Escribimos contenido de calidad para su sitio web
15 Jun 2017

(SAN JOSÉ, COSTA RICA-15 DE JUNIO-JOSEEDUARDOMORA.COM). Aunque en la actualidad proliferan los textos en blogs, redes sociales y sitios web, la mayoría carecen del rigor formal y de contenido útil que deben tener.

Por tal motivo,  en joseeduardomora.com disponemos de un servicio de creación de textos para marketing de contenidos, textos periodísticos, servicio de edición, realizamos textos creativos, efectuamos la escritura de libros, revistas, brochurs, con el fin de darle a nuestros clientes un servicio al más alto nivel.

La escritura deficiente, oscura, con faltas de ortografía y confusa, lo que logra es afectar directamente la imagen de las empresas, y lo que se pretende con nuestro aporte es convertir la producción de textos en un aspecto positivo de su organización.

La mejor manera de posesionar un sitio web y de ganar credibilidad con sus potenciales clientes es mediante un marketing de contenidos que aporte real valor. Y para ello deben cuidarse los aspectos formales y de contenido de lo escrito.

En joseeduardomora.com somos especialistas en contenido creativo (marketing de contenido, inbound marketing), edición de textos, escritura de libros y memorias y textos periodísticos. 

 

 

Share

José Eduardo Mora
José Eduardo Mora

Se ha desempeñado como reportero y editor, otra de sus grandes pasiones, y siempre ha estado vinculado a la palabra escrita. En 2003 lanzó el periódico EL JORNAL, un medio de corte regional que ha mantenido una constante presencia en su zona hasta el día de hoy, en el cual ejerce su dirección.