Entregue contenido de calidad

Entregue contenido de calidad
20 Jun 2017

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 20 DE JUNIO-JOSEEDUARDOMORA.COM). Una de las mejores formas de diferenciarse en la sobreabundancia informativa de la red es ofreciendo contenido de calidad.

Si su empresa es capaz de ofrecer, en su respectivo campo, información útil, novedosa, y bien redactada, de esa forma se está asegurando el que encontrará un público dispuesto a frecuentar su página web.

Las características enunciadas –utilidad, novedad y claridad—no son tan frecuentes como parece, por el contrario, se encuentra mucha información insustancial, reiterativa y mal escrita, elementos que atentan contra el objetivo mayor que es servir a un público ávido de información de trascendencia.

Para lograr que su web destaque debe estructurar un adecuado plan de marketing de contenidos (contenido creativo, inbound marketing), que perfile a su web hacia el gran objetivo de distinguirse por la calidad de su contenido y desde luego por el servicio.

El marketing de contenidos funciona en el tiempo, no produce una fidelización automática, pero está demostrado que funciona.

Más y más visitantes llegarán a su sitio si produce información valiosa y oportuna. Es un gran reto para mejorar su web. Si lo hace comprobará cómo su posesionamiento (SEO) le dará el lugar que su sitio web merece, gracias, en gran parte, al marketing de contenidos.

Share

José Eduardo Mora
José Eduardo Mora

Se ha desempeñado como reportero y editor, otra de sus grandes pasiones, y siempre ha estado vinculado a la palabra escrita. En 2003 lanzó el periódico EL JORNAL, un medio de corte regional que ha mantenido una constante presencia en su zona hasta el día de hoy, en el cual ejerce su dirección.