El posesionamiento es la vida de su sitio web

El posesionamiento es la vida de su sitio web
20 Jun 2017

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 20 DE JUNIO-JOSEEDUARDOMORA.COM). Entre los elementos imprescindibles que deben de guiar a su página web es trabajar con constancia, conocimiento y tesón el Search Engine Optimization (SEO), que es el elemento clave para que Google ubique a su sitio web.

Dejar de lado dicho elemento es dejar al azar el presente y el futuro de su página web. Y para lograr un adecuado SEO intervienen una serie de elementos, entre ellos:

 

  1. La rapidez con que se pueda accesar la página. Más de tres segundos ya es penalizado por Google.
  2. Información de calidad y relevante.
  3. Uso adecuado de palabras clave.
  4. Uso adecuado de la densidad de las palabras a lo largo del texto.
  5. Conexión con links reconocidos por su seriedad y trascendencia en relación con el tema.

El posesionamiento de una web comienza, incluso, con su diseño, el webmaster debe de crear una estructura que tome en cuenta los valores que Google utiliza para hacer el debido SEO, si en esta etapa no se considera este elemento, todo lo demás irá mal.

Por lo tanto, no solo el diseño cuenta, sino que también la forma en que se va a proyectar la página en Google, que es hoy por hoy el principal buscador del planeta.

De igual forma, las páginas deben estar bien indexadas, pues de lo contrario si las “arañas” de Google no detectan nuestras páginas, respecto al SEO se estará

ausente y con grandes posibilidades de entrar en problemas, pues es como si dicho sitio no existiera.

Share

José Eduardo Mora
José Eduardo Mora

Se ha desempeñado como reportero y editor, otra de sus grandes pasiones, y siempre ha estado vinculado a la palabra escrita.

En 2003 lanzó el periódico EL JORNAL, un medio de corte regional que ha mantenido una constante presencia en su zona hasta el día de hoy, en el cual ejerce su dirección.