El marketing de contenido le da vida a su página web

El marketing de contenido le da vida a su página web
15 Jun 2017

(SAN JOSÉ, 15 DE JUNIO, 2017-JOSEEDUARDOMORA.COM). Si su pequeña o mediana empresa (PYME) tiene una página web y no la actualiza con la rigurosidad que se requiere, es simplemente un valioso instrumento que no está aprovechando en la era de las comunicaciones.

El Marketing de contenido (contenido creativo, inbound marketing, como también se le conoce) le permite a su organización lograr un adecuado posesionamiento (es el Search Engine Optimization, SEO) en la red en relación con sus competidores y con las necesidades de sus clientes o potenciales clientes.

El actualizar de forma periódica la web es un gran paso. El otro paso es generar contenido creativo para su público potencial.

Si invierte en generación información de calidad y que se actualice de acuerdo con los parámetros que requiera su empresa, pronto empezará a ver cumplir los objetivos. Antes no lo va a lograr. Aquí es esencial el marketing de contenidos (inbound marketing).

Para ello se requiere contar con textos claros, bien escritos, que tengan contenido valioso del área que se aborda.

Nuestro director José Eduardo Mora, lidera un grupo de profesionales listos para darle a sus páginas un adecuado mantenimiento informativo y contribuir así con el posesionamiento de su empresa.

Contáctenos a: informacion@joseeduardomora.com o al WhatsApp 87136844.

Share

José Eduardo Mora
José Eduardo Mora

Se ha desempeñado como reportero y editor, otra de sus grandes pasiones, y siempre ha estado vinculado a la palabra escrita. En 2003 lanzó el periódico EL JORNAL, un medio de corte regional que ha mantenido una constante presencia en su zona hasta el día de hoy, en el cual ejerce su dirección.